24 Horas Edición Sabatina

21/10/2023

Tacna: policía provoca accidente y deja un herido

El agente, que estaba de civil y vestía un traje de la morenada, despistó su vehículo y chocó contra una vivienda.




Un accidente vehicular de considerable magnitud tuvo lugar en el distrito de Alto Alianza, en Tacna, cuando un policía de civil perdió el control de su automóvil y chocó contra una vivienda, dejando a un transeúnte herido y provocando severos daños materiales.

El agente, que vestía un traje de danzante de morenada, fue identificado como policía gracias a un uniforme que se encontraba en la parte trasera de su vehículo. Según testigos, el conductor parecía luchar contra el sueño en los momentos previos al accidente.

Los servicios de emergencia, incluyendo bomberos y policías, llegaron rápidamente al lugar del accidente. Los bomberos se encargaron de atender al transeúnte herido, mientras que la policía procedió a detener al conductor. El agente fue trasladado a la comisaría.

DETENIDO EN LA COMISARÍA

Aún se desconoce si se presentarán cargos contra él, pero es probable que se le imponga una denuncia por conducir de manera irresponsable y poner en riesgo la vida de los transeúntes. Este accidente pone de manifiesto la importancia de la responsabilidad al volante.


También te puede interesar:

DENGUE