24 Horas Edición Medio Día

20/09/2023

Cajamarca: combi arrolla y mata a hombre por ir a excesiva velocidad

Familiares denunciaron que el conductor de la combi iba a excesiva velocidad en una vía donde el límite máximo es de 35 kilómetros por hora.




Un hombre que esperaba el vehículo que lo llevaría a la ciudad, como hacía diariamente, encontró la muerte por un terrible accidente. La víctima, identificada como Segundo Castrejón Carrasco, fue golpeado directamente por una combi de la línea 57 de la empresa Jerusalén.

A pesar que el hombre fue llevado de emergencia al hospital más cercano, no pudo soportar las graves heridas producto del fuerte impacto y los médicos solo certificaron su deceso.

Producto del fuerte choque, el vehículo se volcó a un lado de la carretera a la altura del kilómetro 6.5 de la ruta Cajamarca – Bambamarca, dejando además varios pasajeros mal heridos.

IMPRUDENCIA AL VOLANTE

Los familiares de la víctima pidieron que se haga justicia, ya que el conductor de la combi iba a excesiva velocidad en una vía donde el límite máximo es de 35 kilómetros por hora, además, el accidente ocurrió justo en una curva, donde se espera que los vehículos reduzcan la velocidad.


También te puede interesar:

DENGUE