24 Horas Edición Medio Día

04/09/2023

Tumbes: Detonan bomba molotov frente a vivienda del alcalde de Aguas Verdes

Un desconocido llegó hasta las afueras de la vivienda del alcalde Enrique Chapoñan y dejó el artefacto explosivo en la tolva de una camioneta.




En la región de Tumbes, el alcalde distrital de Aguas Verdes, Enrique Chapoñan, se convirtió en una víctima más de la inseguridad ciudadana, luego que un desconocido detonara un artefacto explosivo en las afueras de su vivienda. 

Las cámaras de seguridad registraron el hecho. El presunto extorsionador aprovechó la oscuridad de la noche y encendió una bomba molotov, la cual dejó en la tolva de una camioneta estacionada, para luego huir de la escena.

Por su parte, la autoridad edil precisó que no se encontraba en su vivienda al momento del incidente, asimismo, indicó que el vehículo donde se detonó el explosivo no es suyo y el sujeto se habría equivocado por ser una unidad muy parecida a la que él posee.

Al ser consultado sobre si recibió alguna amenaza previa, el alcalde de Aguas Verdes reveló que le enviaron unos mensajes el pasado mes de mayo, pero solo fue en esa ocasión. En tanto, la policía ya viene investigando el caso.


Temas Relacionados: Aguas VerdesAlcaldeBomba MolotovTumbesVivienda

También te puede interesar:

DENGUE