24 Horas Edición Medio Día

01/09/2023

Impactantes imágenes dejaron el choque entre un tráiler y un bus interprovincial

Producto del fuerte impacto, el conductor del tráiler resultó gravemente herido al quedar atrapado dentro de la cabina del vehículo.




En Chimbote, un violento choque frontal entre un tráiler y un bus de la empresa Vía Costa Express dejó más de 10 heridos en el kilómetro 422 de la carretera Panamericana Norte, en la provincia del Santa.

Producto del fuerte impacto, el conductor del tráiler, identificado como José Cerdán Obando, resultó gravemente herido al quedar atrapado dentro de la cabina del vehículo, por lo que tuvo que ser auxiliado de inmediato.

Por otro lado, los pasajeros, el conductor y copiloto del bus resultaron heridos levemente, pero por precaución fueron trasladados al Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón.

ACCIDENTES DE TRÁNSITO EN PERÚ

Según Defensoría del Pueblo, solo en el primer semestre del 2022 se registraron más 41 000 casos, niveles que reflejan un panorama similar a prepandemia.

En cuanto a personas fallecidas por estos accidentes, durante el primer semestre de 2022, la cifra es de 1573 casos, mientras que los heridos en el mismo periodo representan casi el 40% de lo reportado el 2019, con un total de 26 569 casos. Con información de la Defensoría del Pueblo.


Temas Relacionados: Accidente VehicularChimboteChoqueNacionalesPanamericana Norte

También te puede interesar:

DENGUE