24 Horas Edición Medio Día

04/08/2023

¡Se salvan de milagro! Autos colisionan y casi terminan atropellando a dos personas

Los conductores fueron trasladados a la comisaría Gregorio Albarracín para establecer responsabilidades.




En Tacna, una cámara de Seguridad captó un accidente vehicular a pasos del colegio Enrique Paillardelle en Gregorio Albarracín Lanchipa. Dos vehículos colisionaron y estuvieron cerca de quitarle la vida a dos transeúntes que cruzaban la vía tranquilamente.

Uno de los vehículos tenía matrícula F21-370 y la otra placa es de procedencia chilena XS-16-18, la cual no respetó la avenida preferencial y ocasionó un choque en la intersección de la avenida Municipal y la calle Cristóbal Colón.

El fuerte choque por poco alcanza a los dos varones, quienes cruzaban del mercado a la vereda. Según información del personal de Seguridad Ciudadana del distrito, no se reportaron heridos.

Finalmente, los conductores fueron trasladados a la comisaría Gregorio Albarracín para establecer responsabilidades.

ACCIDENTES DE TRÁNSITO EN PERÚ

Según Defensoría del Pueblo, solo en el primer semestre del 2022 se registraron más 41 000 casos, niveles que reflejan un panorama similar a prepandemia.

En cuanto a personas fallecidas por estos accidentes, durante el primer semestre de 2022, la cifra es de 1573 casos, mientras que los heridos en el mismo periodo representan casi el 40% de lo reportado el 2019, con un total de 26 569 casos. 


Temas Relacionados: Accidente VehicularNacionalesTacnaTranseúntes

También te puede interesar:

DENGUE