24 Horas Edición Medio Día

12/07/2023

Cajamarca: fingieron ser clientes de notaría para robar S/ 10 mil

En total fueron cuatro hampones los que realizaron el asalto a plena luz del día.




Delincuentes fueron grabados cuando simulaban ser clientes para robar en una notaría y llevarse 10 mil soles. Las cámaras de seguridad captaron el momento de la huida de estos delincuentes llevándose el botín que acaban de arrebatar a un cliente que iba a realizar un trámite dentro del local ubicado en el centro de la ciudad de Jaén, en Cajamarca.

En total fueron cuatro hampones los que realizaron el asalto a plena luz del día. Sin embargo, a los pocos minutos, la policía puso en marcha el ‘plan cerco’ e inicio los operativos logrando capturar a uno de los presuntos delincuentes identificado como Brayan Raúl Cubas Chávez, alias ‘panamo’.    

Su detención se produjo en medio de un enfrentamiento con una turba en el sector conocido como el Hueco, allí también se encontró una de las motocicletas en la cual se dieron a la fuga.

BALACERA

Horas después, la policía detuvo a otro de los presuntos delincuentes identificado como Jefrin Alexis Chacón Villalobos. El jefe de la DEPINCRI, comandante Rudy Ortiz, informó que este sujeto se enfrentó a balazos al momento de su detención.

“Este sujeto, al parecer, tenía un arma de fuego, por tal motivo el personal policial hace los disparos al aire preventivos, al ver esto el delincuente también dispara contra la policía”, explicó el comandante. Las autoridades indicaron que el resto de la banda sería capturada en solo cuestión de horas.


Temas Relacionados: CajamarcaDelincuentesNacionalesNotaríaPoliciales

También te puede interesar:

DENGUE