24 Horas Edición Central

14/06/2023

Ayacucho: camarada “Carlos” será trasladado a dependencia policial

Tras su captura en Huanta, delincuente terrorista pasará por diversas diligencias e interrogatorios en las próximas horas.




Tras ser capturado por agentes de la Dirección Antidrogas de la Policía, el camarada “Carlos”, alto mando militar de Sendero Luminoso, será trasladado en los próximos minutos a una dependencia policial en Ayacucho donde será sometido a diversas diligencias e interrogatorios.

Según nuestro corresponsal Henry Chuchón, las autoridades correspondientes tomarán las huellas dactilares de este delincuente terrorista que servirá como su identificación a lo largo del proceso, ya que no cuenta con partida de nacimiento ni con documento de identidad.

Luego de pasar por estos procedimientos, camarada “Carlos”, sindicado como el autor del asesinato de siete policías en Vizcatán del Ene, será trasladado bajo estrictas medidas de seguridad hacia Lima para ser conducido a la sede de la Dircote para continuar con las diligencias.

“CARLOS” CAPTURADO EN HUANTA

Hay que señalar que “Carlos” fue capturado la tarde este miércoles por agentes antidrogas en la zona de Huanta en la región Ayacucho. Este terrorista es un importante mando militar dentro de la organización terrorista encabezada por Víctor Quispe Palomino o camarada “José”.


Temas Relacionados: AyacuchoSendero LuminosoTerrorista

También te puede interesar:

DENGUE