24 Horas Edición Central

31/03/2022

Pedro Castillo sobre paro de transportistas: “Pondremos orden en las próximas horas”

Durante un evento realizado en Piura, el mandatario indicó que dichas manifestaciones "son pagadas y malintencionadas".




El presidente de la república, Pedro Castillo, se pronunció respecto al paro nacional de transportistas de carga pesada, que se viene llevando a cabo en distintos sectores del país desde el pasado 28 de marzo.

Durante un evento realizado en la ciudad de Piura, donde se entregó 1537 títulos de propiedad, el jefe de Estado afirmó que dichos paros están siendo financiados y que el gobierno “pondrá orden en las próximas horas”.

“Se están anunciando algunos paros y bloqueos de carreteras malintencionados, han sido pagados algunos dirigentes y cabecillas. Es necesario decir que pondremos orden en las próximas horas porque nosotros venimos de esa cantera de la lucha y de los espacios para que nos escuchen las autoridades”, dijo.

Llamado al diálogo

Asimismo, el mandatario indicó que está dispuesto a dialogar con los transportistas, ya sea en medio de la carretera o en el lugar que ellos dispongan.

“Somos el gobierno del diálogo y del entendimiento. Si quieren conversar en la carretera, ahí conversaremos, pero no pueden truncar el sueño de un pueblo y de un gobierno que tiene totalmente claro satisfacer las necesidades del pueblo”, manifestó.


Temas Relacionados: OrdenParo De TransportistasPedro Castillo

También te puede interesar:

DENGUE