24 Horas Edición Medio Día

16/01/2019

Loreto: mujer se encuentra grave tras ser quemada con gasolina por su pareja

Las quemaduras en su piel dan cuenta de lo cerca que estuvo de morir a manos de su pareja que le roció combustible y le prendió fuego tras realizar una escena de celos.




Un nuevo caso de intento de feminicidio se registró en Loreto. Una madre de familia que estaba con sus hijos dentro de su vivienda en el centro poblado Salvador, ubicado en el distrito de Mazán en la provincia loretana de Maynas, fue atacada salvajemente por su pareja. Tras insultarla y reclamarle, el sujeto le arrojó gasolina y un fósforo encendido, sin importarle que sus hijos presenciaban esta terrible escena.

Luego de ser alertados por los gritos desesperados de la víctima, los vecinos acudieron en su ayuda. Los pobladores, una vez que lograron mitigar las llamas, la trasladaron en un bote deslizador hacia la localidad de Mazan donde fue atendida en el posta médica, pero debido a la gravedad de sus lesiones la víctima fue derivada al hospital regional de Iquitos.

Según reportes médicos la mujer tiene más del 35% de su cuerpo con quemaduras de segundo y tercer grado. Las quemaduras en su piel dan cuenta de lo cerca que estuvo de morir a manos de su pareja que le roció combustible y le prendió fuego tras realizar una escena de celos.

Por otro lado, el agresor logro escapar, pero fue capturado por los vecinos y llevado a la comisaria donde permanece detenido. Los familiares de la víctima piden justicia y que este hombre pague con todo el peso de la ley.

Cabe indicar que esta madre de familia estuvo cerca de convertirse en una víctima más de feminicidio.

 


También te puede interesar:

DENGUE