24 Horas Edición Medio Día

16/01/2019

Atacan a balazos a dueño de Barber Shop en Tumbes

Según informes policiales recibió cuatro impactos de bala en ambas piernas, el brazo derecho y el pecho.




El dueño del Barber Shop “Esena”, ubicado en la provincia de Zarumilla en Tumbes, fue atacado a balazos por parte de dos presuntos sicarios que llegaron al establecimiento a bordo de una moto lineal. El propietario de la peluquería al escuchar las detonaciones salió corriendo a toda prisa del lugar.

A pesar de esto los delincuentes giraron en U y volvieron tras su víctima, pero afortunadamente el hampón que llevaba el arma olvidó retirar el seguro y este descuido permitió que Alejandro Fernández Ancajima, lograra sobrevivir.

Los compañeros de la víctima, que también descansaban dentro del local, no se percataron de la llegada de los sicarios hasta después de unos segundos cuando escucharon los disparos contra su jefe.

Tras el brutal ataque el estilista quedó mal herido y desangrándose metros más adelante del establecimiento. Según informes policiales recibió cuatro impactos de bala en ambas piernas, el brazo derecho y el pecho. El herido fue llevado al hospital regional de tumbes donde continua internado recuperándose de sus heridas.

Cabe señalar que La Policía maneja la hipótesis que el ataque se trataría de un posible acto de venganza dirigida por un tercero, que habría contratado los servicios de estos avezados sicarios.

 


Temas Relacionados: BalaceraIntento De AsesinatoSicariosTumbes

También te puede interesar:

DENGUE