24 Horas Edición Medio Día

12/12/2018

Tumbes: banda de venezolanos asalta casa de cambio en Aguas Verdes

Los extranjeros se llevaron más 20 mil dólares, tras reducir al vigilante del lugar.




En la región Tumbes, cuatro ciudadanos de origen venezolano provistos con armas de fuego asaltaron una casa de cambio de moneda, ubicada en el segundo piso de la avenida República del Perú 319, en el distrito de Aguas Verdes, y se llevaron más 20 mil dólares. Los facinerosos redujeron al vigilante y procedieron a llevarse el dinero, para luego emprender su fuga en diferentes direcciones.

Efectivos policiales de la comisaría Aguas Verdes con apoyo de Serenazgo de la comuna distrital y transeúntes, desplegaron el plan cerco, cerrando los accesos y salidas de la ciudad para encontrar a los responsables del robo.

Gracias al rápido operativo lograron capturar a Juan Luis Rodríguez Medina, de 23 años, Manuel Antonio Sosa Herrera, de 27, Terry Jesús Vivas Herrera, de 29 y a Jhon Andrés Pérez Fernández, de 32. Todos los detenidos son de nacionalidad venezolana.

Los extranjeros fueron llevados a la dependencia policial de Aguas Verdes, para continuar con las investigaciones correspondientes de acuerdo a ley.

 


También te puede interesar:

DENGUE