24 Horas Edición Medio Día

10/12/2018

Tumbes: policía muere de un disparo en el rostro al intentar calmar una trifulca

El agente salió del local donde se encontraba luego de escuchar una pelea en la calle, al momento de intervenir, el suboficial recibió varios impactos de bala, uno de ellos le impactó en el rostro.




Una bala en el rostro terminó con su vida del Suboficial de Tercera Julio Berastein Veliz, quien falleció camino al hospital, luego de defender a un vecino de un presunto ladrón en Tumbes, en la localidad de Aguas Verdes.

Según testigos el agente salió del local donde se encontraba luego de escuchar una pelea en la calle, al momento de intervenir, el suboficial recibió varios impactos de bala, uno de ellos le impactó en el rostro.

Al escuchar los disparos, agentes de la comisaria el Tablazo acudieron hasta el lugar para repeler la pelea con disparos. Pese a los esfuerzos de los médicos, el agente falleció y dejando a una menor de dos años en la orfandad. La pareja de la víctima sufrió una descompensación al enterarse de la noticia.

El presunto asesino identificado como Juan Carlos Zapata, terminó también con un disparo en el abdomen y fue llevado a bordo de un patrullero hasta el hospital regional, donde los familiares de la víctima le increparon por lo sucedido.

El fiscal de turno llegó al hospital para ordenar el traslado del cuerpo del agente a la morgue y realizarle la necropsia de ley.

Cabe indicar que producto de la balacera, un menor de 16 años también terminó herido y fue llevado al centro de salud donde se viene recuperando satisfactoriamente.


Temas Relacionados: Inseguirdad CiudadanaNacionalesPnp AsesinadoTumbes

También te puede interesar:

DENGUE