24 Horas Edición Medio Día

04/12/2018

Moyobamba: registran violenta pelea entre escolares en plena vía pública

Las escolares se jalaron los pelos y se lanzaron varios golpes en el rostro frente a sus compañeros y los transeúntes que merodeaban la zona.




Dos estudiantes del colegio Germán Tejada Vela protagonizaron una pelea en la plaza de Armas de Moyobamba. Los menores se agarraron a golpes sin importarles que llevaran puestos su uniforme. Las escolares se jalaron los pelos y se lanzaron varios golpes en el rostro frente a sus compañeros y los transeúntes que merodeaban la zona.

Tras varios minutos de pelea, un joven que caminaba por la plaza se detuvo para separar a las escolares, quienes en ningún momento intentaron detenerse.

Una de ellas se retiró del lugar acompañada de uno de sus amigos, mientras que la otra joven se quedó en la plaza.

Situación parecida sucedió en el distrito Elias Soplín Vargas donde dos escolares se agarraron también a golpes, donde una de ellas que se encontraba con el uniforme le propino fuertes puñetazos en el rostro a su compañera que se encontraba con buzo hasta dejarla en el piso.

Sin embargo, la escolar reaccionó, se puso de pie y le jaló de los cabellos hasta que ambas cayeron.

Pese a que sus demás compañeros presenciaban la pelea, ninguno se acercó a detenerlas y por el contrario, las animaban a que continúen con la gresca.

 


Temas Relacionados: MoyobambaNacionalesPelea De Escolares

También te puede interesar:

DENGUE