24 Horas Edición Central

16/11/2018

INPE: se restableció el orden en penal de Challapalca

Esto fue posible gracias a una intervención en la que participó el presidente del INPE, Carlos Romero Rivera. Los tres agentes que habían sido tomados como rehenes fueron liberados.




El orden ha sido restablecido en el penal de Challapalca y ya fueron liberados los agentes que habían sido tomados como rehenes, así lo dio a conocer el Instituto Nacional Penitenciario (INPE).

Esto se logró gracias a una intervención que contó con la presencia del presidente del INPE, Carlos Romero Rivera.

“En el E.P. Challapalca se volvió al orden, con la liberación de los tres agentes penitenciarios retenidos y el encierro de los internos en rebeldía” reza el comunicado publicado en la cuenta de Twitter del INPE.

Durante el jueves, los presos habían colocado cadenas a las rejas del pabellón 1, Alero A, donde se encuentran los 27 presos que participaron en la reyerta.

Los familiares de los agentes que habían sido tomados como rehenes también llegaron hasta el establecimiento penitenciario para conocer la situación de los suyos.

Los reos tuvieron varios pedidos, entre ellos una mejor atención médica y traslados a otros penales, los mismos que fueron conversados con el jefe del INPE.


Temas Relacionados: ChallapalcaInpeLiberaciónMotínOrdenRehenes

También te puede interesar:

DENGUE