24 Horas Edición Medio Día

01/11/2018

Tumbes: delincuentes asaltan pollería y se llevan 4 mil 500 soles

Testigos señalaron que fueron cuatro los hampones que llegaron a bordo de dos motos lineales y cometieron el robo.




Una cámara de seguridad de una pollería ubicada en Tumbes, captó la llegada de la banda de delincuentes cuando atendía un pedido telefónico. De pronto apareció uno de ellos apuntándole con un arma a una trabajadora del lugar y amenazándola la obligó para que abra la puerta. La empleada del lugar quedó acorralada y no tuvo otra opción que acceder al pedido del hampón.

Los dos ladrones revisaron desesperadamente todos los cajones, hasta que encontraron el dinero de las ventas del día. El sujeto que portaba el arma no dejaba de apuntar a la trabajadora, que presa del miedo se refugió bajo una mesa, mientras los ladrones se llenaban los bolsillos de monedas y billetes.

Un tercer cómplice con un casco de motociclista en el brazo llegó y se apoderó de las pertenencias de los comensales, encargándose que ninguna de sus víctimas escape del lugar. Tras cometer el delito, los cuatro hampones huyeron en dos motocicletas.

Personal policial analiza estas imágenes y según indicaron ya tendrían identificados al menos a dos de estos peligrosos facinerosos que lograron llevarse de este local de comida cerca de 4 mil 500 soles.


Temas Relacionados: Inseguiridad CiudadanaPollería AsaltadaTumbes

También te puede interesar:

DENGUE