24 Horas Edición Central

22/10/2018

Diosdado Cabello arremete contra Angelina Jolie y su misión por los refugiados

La actriz llegó a Tumbes a la frontera con Ecuador, continuando con su recorrido, donde a diario ingresan más venezolanos.




El domingo llegó al Perú y sorprendió a los ciudadanos venezolanos refugiados del “Albergue Sin Fronteras” en Lima, en el distrito de San Juan de Lurigancho. La afamada actriz dejó un mensaje de consuelo para los inmigrantes que dejaron su país de origen por la crisis política y económica que padece. “Yo entiendo la situación que están viviendo, que no quieren mudarse porque sí, sino que la situación en Venezuela es difícil”, mencionó la estrella hollywoodense.

Sin embargo, Diosdado Cabello del régimen chavista, no le gustó la participación de Jolie en la situación de Venezuela y arremetió contra ella en Twitter. “Luces, cámara, acción. Aparece Angelina Jolie a darle todo su ‘amor’ a la caravana de venezolanos en Perú, oportuna noticia para los medios de la derecha, no hablar de los migrantes centroamericanos y el ‘amor’ con que serán recibidos en Estados Unidos”, publicó.

La actriz llegó a Tumbes, continuando con su recorrido, en la frontera con Ecuador, donde a diario ingresan más venezolanos, muchos de ellos se han quedado con un gran recuerdo. Cabe resaltar que, Angelina Jolie es embajadora de esta misión desde el 2012.


También te puede interesar:

DENGUE