24 Horas Edición Central

18/10/2018

Piura: delincuente intentó fugar tras un operativo policial

Una vez que los detenidos fueron trasladados a la unidad, los vecinos trataron de impedir el operativo por lo que efectivos tuvieron que realizar disparos al aire para controlar a la gente.




Durante un operativo antidroga en el barrio La Bocona, Piura, que transcurría con total normalidad, uno de los detenidos intentó escapar del camión donde se encontraba junto a otros seis sujetos, todos integrantes de la peligrosa banda ‘Los duros del barrio chino’.

El hábil sujeto aprovechó la distracción de los agentes, quienes en un primer momento se quedaron sin reacción. Sin embargo, cuando el presunto delincuente estaba a punto de lograr su objetivo, uno de los agente lo interceptó, provocando que este caiga. Una vez en el suelo, el hombre fue maniatado por la policía y llevado nuevamente al camión.

Como se muestra en imágenes, una vez que los detenidos fueron trasladados a la unidad, los vecinos trataron de impedir el operativo por lo que efectivos tuvieron que realizar disparos al aire para controlar a la gente.

Los sujetos, quienes se encargaban de abastecer de droga al sector y sus principales consumidores eran pescadores, fueron llevados a la comisaría de Sechura para las investigaciones correspondientes.


Temas Relacionados: Intervención PolicialOperativo PolicialPiuraRobo

También te puede interesar:

DENGUE