24 Horas Edición Central

17/09/2018

Presidente Vizcarra: pedido de confianza se hace respetando la Constitución

Vizcarra llegó a Ancash para firmar el convenio de obras por impuestos con la empresa minera Antamina, que permitirá la construcción del hospital de apoyo de Huarmey.




Desde Huarmey, el Presidente de la República afirmó que la cuestión de confianza que planteará el gobierno al Congreso fortalece la democracia, pues se hace respetando estrictamente la Carta Magna. “El pedido de moción de confianza se hace respetando estrictamente la Constitución y esto fortalece la democracia que todos los peruanos tenemos que preservar”, expresó el mandatario.

Martín Vizcarra aseguró, además, que se está trabajando permanentemente en favor de los ciudadanos de todo el Perú, escuchando sus voces que piden combatir contra la corrupción.

El presidente Vizcarra llegó a la provincia de Huarmey en Ancash, para firmar el convenio de obras por impuestos con la empresa minera Antamina, que permitirá la construcción del hospital de apoyo de Huarmey y entregar la vivienda número 7, 500 a una familia damnificada del Niño Costero.


También te puede interesar:

DENGUE