24 Horas Edición Medio Día

13/09/2018

Huancayo: cámara capta violento asalto a pareja de enamorados

La pareja de jóvenes parecía haber encontrado el lugar adecuado para tener un momento íntimo; sin embargo, no contaban con que tres sujetos les arruinarían sus planes.




Cámaras de videovigilancia de Huancayo registraron el momento en el que una pareja de jóvenes se encontraban caminando entre los jirones Puno y Moquegua tras haber salido de una discoteca, metros más adelante, los enamorados se detuvieron para conversar, cuando de pronto tres sujetos pasan a sus espaldas y los observaron sospechosamente.

Minutos después, cuando el hombre le entregó su casaca a su pareja, los delincuentes volvieron y los rodearon para asaltarlos. Uno de ellos intentó arrancharle las pertenencias a la mujer pero fue impedido por su pareja. Ante la resistencia, los ladrones, con un palo en mano, empezaron a golpearlo.

Pese a las agresiones, la pareja logró defenderse y provocó la huida de los ladrones, quienes sólo se llevaron el celular de la mujer.

Alertados por las cámaras de videovigilancia llegaron agentes de serenazgo y realizaron un rápido operativo por la zona, logrando la captura de dos de los malhechores, quienes fueron trasladados a la comisaría de Huancayo, para las diligencias correspondientes.

 


Temas Relacionados: DelincuentesHuancayoRobo Al Paso

También te puede interesar:

DENGUE