24 Horas Edición Medio Día

03/07/2018

Huancayo: pareja de policías asalta a empresario cuando ingresaba a su vivienda

El empresario indicó que el sub oficial lo atemorizo disparando al aire, por lo que tuvo que entregarle el dinero que llevaba consigo.




Quienes debían brindar seguridad a la ciudadanía, terminaron siendo unos presuntos delincuentes en Huancayo, y es que una pareja de policías intentó asaltar a un empresario lácteo cuando se disponían a ingresar a su casa. Para suerte de la víctima de robo, los pobladores del distrito de Mantaro lograron capturar a uno de los efectivos. Vestido de civil, con una polera roja y un pantalón jean azul, el sub oficial de tercera, Pedro Samaniego Villar, fue atrapado por los vecinos, quienes le amarraron de las manos y lo tendieron en el piso.

La víctima, Miguel Palacios Robles, de 49 años, contó que al momento de ingresar a su cochera a bordo de su automóvil, el efectivo lo interceptó junto a su colega y pareja, Joselyn Shirley Rojas Gutierrez, también sub oficial de tercera. El empresario indicó que el sub oficial lo atemorizo disparando al aire, por lo que tuvo que entregarle un monto de 300 soles.

El efectivo atrapado fue trasladado a la comisaria de la Chilca, mientras que la presunta cómplice acudió a trabajar con total normalidad a la comisaria de Cajas y no fue intervenida.

La fiscal provincial indicó que el caso se encuentra en investigaciones.

 


Temas Relacionados: HuancayoInseguirdad CiudadanaPolicías Ladrones

También te puede interesar:

DENGUE