24 Horas Edición Medio Día

27/06/2018

Moyobamba: mujer denuncia agresión por parte de agentes de la policía

Los hechos fueron grabados por la hermana de la víctima quien más tarde fue a la comisaría a presentar las evidencias donde asegura estas fueron borradas.




Según la denuncia fueron ocho los agentes de la policías quienes agredieron a varios integrantes de la familia, no obstante ella fue la más afectada. Hasta el momento, ninguno de los oficiales acusados, ni autoridades de la zona se han pronunciado sobre los hechos. La denunciantes quedo con múltiples hematomas y golpes tras haber sido agredida por Efectivos policiales de la comisaría de Uchuglla en Moyobamba.

La mujer identificada como, Rosmery Infante Fernández, asegura que fueron ellos los que le propinaron varios golpes en diferentes partes del cuerpo cuando se opuso a la detención de su hermano, también señaló que todo comenzó debido a un proceso judicial que está siguiendo su hermano quien mantiene una disputa con su ex pareja por la tenencia de su hijo.

Los hechos fueron grabados por la hermana menor de la víctima quien más tarde fue a la comisaría a presentar las evidencias. Sin embargo, Infante Fernández expresó que en el lugar los videos fueron eliminados por los propios policías.


Temas Relacionados: Agresión PolicialDenunciaMoyobamba

También te puede interesar:

DENGUE