24 Horas Edición Medio Día

24/05/2018

Cambista arroja dinero al piso para evitar asalto y transeúntes se lo llevan

Ladrón le rompió la cabeza a la cambista con su arma. Público no la ayudó sino se llevó los billetes que estaban en el suelo.




En Cajamarca. Un delincuente armado interceptó esta tarde a una cambista para robarle, pero ella arrojó el dinero que tenía al piso (dólares, soles y euros) para evitar el asalto. La mujer fue amenaza y agredida por el delincuente que portaba un arma.

El criminal le rompió la cabeza a la cambista por resistirse al robo. Algunos testigos señalaron que los transeúntes no ayudaron a la mujer, pese a sus gritos desesperados, sino que se llevaron los billetes que estaban en el suelo. 

Tras el intento de asalto, un joven persiguió al delincuente por varias calles pero no logró alcanzarlo. Aún se desconoce la identidad del facineroso. Las cámaras de seguridad servirán para identificar al delincuente.

La mujer agredida fue trasladada a un centro de salud cercano para ser atendida. La Policía  investiga los hechos que se registraron a media cuadra de la Plaza de Armas de Cajamarca.


Temas Relacionados: Asalto A CambistasCajamarcaDólares

También te puede interesar:

DENGUE