24 Horas Edición Medio Día

23/05/2018

Puerto Maldonado: atacan a miembros de la Marina de Guerra en operativo

Durante el operativo, un grupo aproximado de 20 personas se acercó amenazante al personal naval y a la fiscal presente, exigiendo la liberación de un detenido.




Habían realizado una exitosa intervención, pero cuando se retiraban a su base con todo lo incautado y un detenido, fueron atacados a balazos, pero no solo eso, antes un grupo de pobladores se acercó a este grupo de agentes de la Marina de Guerra del Perú y les exigió que le entreguen al hombre que habían arrestado.

Este fue el tenso momento que pasó el personal de la Dirección General de Capitanías y Guardacostas y la Capitanía de Puerto Maldonado. En medio de un operativo contra el tráfico ilegal de combustible en los ríos Inambari y Madre de Dios, los efectivos intervinieron una embarcación que transportaba aproximadamente 30 cilindros de combustible y detuvo a una persona indocumentada.

Cabe señalar que la Marina de Guerra del Perú condenó esta agresión y anunció que ha procedido a realizar las coordinaciones con la Policía Nacional y la Fiscalía para la identificación de los atacantes.


También te puede interesar:

DENGUE