24 Horas Edición Medio Día

23/05/2018

Iquitos: pobladores capturan a ladrón que asaltó a mujer

El sujeto había robado momentos antes a una mujer por lo que lo desnudaron, golpearon y le cortaron el cabello.




En Iquitos un grupo de pobladores lograron la captura de avezado ladrón antes que escapara. El sujeto había robado momentos antes a una mujer por lo que lo desnudaron, golpearon y por último le cortaron el cabello. Así fue como reacciono un grupo de vecinos, al ver como este sujeto identificado como Juan Alberto Geraldino, había arrastrado a una mujer para arrebatarle su cartera. La víctima indicó que esta no era la primera vez que sufría un asalto. Minutos más tarde llegaron los agentes del serenazgo de Punchana que lo trasladaron a la comisaría del sector.

En otro punto de la ciudad, Fernando Asunción Ramírez, fue capturado y golpeado por vecinos de la zona Río Mar. Este hombre era acusado de haber arrebatado el celular a esta adolescente de 17 años, que esperaba un bus en el paradero.

Cuando el presunto delincuente emprendía la huida fue rodeado por un grupo de pobladores que lo golpeó y destruyó la mototaxi donde se desplazaba. El detenido y la victima fueron llevados a la comisaria del sector para continuar con las diligencia de ley.


Temas Relacionados: IquitosJusticia PopularLadrón Capturado

También te puede interesar:

DENGUE