24 Horas Edición Central

14/05/2018

Cusco: hallan cadáver de niño reportado como desaparecido

El dos de mayo el menor había salido del colegio, esperando llegar rápido a casa, cuando repentinamente fue secuestrado en la puerta de la institución.




Tras una intensa búsqueda, autoridades hallaron el cuerpo de un niño de ocho, quien había sido reportado como desaparecido, en el cerro Uyurmiri, a veinte minutos de la localidad de Sicuani en Cusco.

Como se muestra en las imágenes, aún con esperanzas de que no fuera el pequeño Alexander, su madre llegó hasta el lugar y con los ojos llenos de lágrimas reconoció que el cuerpo que yacía en las alturas era el de su hijo.

A pocas horas del lamentable hallazgo, la Policía capturó a tres presuntos implicados en el rapto del menor , quienes fueron identificados como Elmer Amao (35), Abel Juvenal Amao (22) y el cuñado de éste último, Abdón Apaza (35).

Según reporte policial, bajo fuertes medidas de seguridad, los detenidos fueron llevados a las instalaciones al Departamento de Investigación Criminal de la Policía Nacional, donde permanecerían con detención preliminar de 48 horas. Sin embargo, debido a la sospecha de que hubieran más implicados en este macabro crimen, el ministerio Público solicitó una ampliación de 72 horas de prisión preventiva.

Recordemos que el 2 de mayo el menor había salido del colegio con hambre y algo cansado, esperando llegar rápido a casa, cuando repentinamente fue secuestrado en la puerta de la institución educativa Mateo Pumacahua, minutos después su madre recibió una llamada en la que solicitaban 200 mil soles a cambio de la liberación del niño.


Temas Relacionados: CadaverCuscoDesapariciónPrisión Preventiva

También te puede interesar:

DENGUE