24 Horas Edición Central

18/04/2018

Cusco: hombre que golpeó brutalmente a menores permanece detenido

En medio de un gran resguardo policial, fue llevado a la Fiscalía a Winston Salas Chuana, hombre acusado de golpear​ brutalmente a sus dos hijastros.




En Cusco, en medio de un gran resguardo policial, fue trasladado, de la comisaría a la Fiscalía, Winston Salas Chuana, hombre acusado de golpear brutalmente a sus hijastros, dos menores de apenas cuatro y ocho años. Los niños presentan signos de haber sido torturados, incluso uno de ellos tiene un hueso fracturado producto de los golpes.

Se conoce que los menores ya han declarado para las autoridades correspondientes y el Fiscal viene analizando el caso, mientras que el padrastro se encuentra detenido hasta el día de la sentencia.

Por su parte, representante de la Defensoría aseguró que harán todo lo posible para que ambos menores no regresen con su madre Beatriz Huillca Ramírez, pues ella habría dicho a la Policía que también golpeó a los niños en su afán de evitar que detengan a su pareja.

Vale señalar que de acuerdo a los resultados de los médicos legistas, algunas de las lesiones no son recientes, al parecer se determinó que la fractura en el brazo del niño de cuatro años tendría al menos tres meses.


Temas Relacionados: CuscoFiscalíaInvestigaciónMaltrato FísicoNiños

También te puede interesar:

DENGUE