24 Horas Edición Central

17/04/2018

Moyobamba: sujetos roban caja registradora de chifa

Según el propietario del chifa, esta sería la segunda vez que él es víctima de la delincuencia.




En apenas dos minutos, dos delincuentes fuertemente armados desataron el terror al interior de un chifa llamado ‘Yahong’, ubicado en la quinta cuadra del jirón 20 de Abril en la ciudad de Moyobamba.

Como se muestra en imágenes, en tanto uno de los delincuentes se encargaban de robar el dinero de la caja registradora, el otro amenazaba y arrebataba las pertenencias de las personas. Según el propietario del chifa, esta sería la segunda vez que él es víctima de la delincuencia.

Por otro lado en Loreto, mientras que un joven arreglaba su motocicleta, un sujeto identificado como Klever Gonzales, alias el martillero, se acercó a él por la espalda y de varios golpes en la cabeza lo redujo para robar su vehículo. Sin embargo, las pocas personas que se encontraban en el lugar lograron cerrarle el paso y llamar a la Policía.

El detenido fue llevado a la comisaría del sector donde fue denunciado por robo agravado. Mientras que la víctima fue trasladado al hospital regional donde los médicos diagnosticaron fractura del cráneo y distintos golpes en diferentes partes del cuerpo.


Temas Relacionados: AsaltoChifaMoyobamba

También te puede interesar:

DENGUE