24 Horas Edición Medio Día

29/03/2018

Se registra violenta pelea callejera en Huancayo

Estaban dispuestos a todo con tal de demostrar quien era el más fuerte. Aún se desconocen que los motivo a enfrascarse en la riña.




En Huancayo, como indica el registro de las cámaras de video vigilancia era cerca de media noche y se logró captar una violenta pelea callejera entre dos sujetos. Como se observa en el video los hombres se revolcaron en el suelo dándose de puñetes y algunas patadas. Uno de ellos intentó asfixiar a su rival cogiéndolo del cuello, pero este logró zafarse. Tras la golpiza el vencedor se retiró, pero antes se agachó para recoger su gorra y en ese instante su oponente se levantó rápidamente y de una patada en el rostro lo dejó inconsciente y para asegurar su victoria vuelve a golpearlo. Agentes de serenazgo acudieron al lugar para ayudar al herido, pero se negó acudir a un centro médico.

Este nivel de violencia a dejado consternados a los vecinos del lugar que reclaman mas seguridad y orden en las calles de esta zona.

En otro punto de esta ciudad, una cámara de seguridad captó el preciso momento cuando un delincuente arrebata el celular a la pasajera de un taxi que se encontraba esperando en el cambio de luz de un semáforo. Con el equipo en su poder el ladrón salió corriendo y en el camino se cambia de ropa para evitar ser reconocido por la víctima, sin embargo, esta cámara logró registrar su rostro y a los pocos minutos fue capturado por los serenos y llevado a la comisaria.

Y horas después otro ladrón fue captado en acción, esta vez el delincuente se apodera de los espejos retrovisores de un auto. Tras apoderarse de su botín el facineroso huye en un automóvil, pero luego de una persecución fue atrapado y puesto a disposición de las autoridades.


Temas Relacionados: GolpizaHuancayoPelea Callejera

También te puede interesar:

DENGUE