24 Horas Edición Medio Día

21/03/2018

Áncash: “Marcas” asaltan a administradora y le arrebatan 14 mil soles

La trabajadora intentó escapar, pero los hampones la empujaron y acorralaron para hacerse del botín.




En cuestión de segundos, dos delincuentes encapuchados y armados, asaltaron a la administradora de una empresa avícola y le arrebataron 14 mil soles, el hecho sucedió en la ciudad de Casma en Ancash. Como se observa en las imágenes registradas en video, la mujer salió del local esperando un taxi que la llevaría una entidad bancaria, pero de una mototaxi descendieron los hampones e interceptaron a su víctima. La trabajadora intentó escapar, pero los facinerosos la empujaron y acorralaron para hacerse del botín. La policía analiza las imágenes a fin de dar con la identidad y el paradero de los asaltantes.

Por otro lado en la ciudad de Iquitos, dos avezados delincuentes que iban a bordo de una mototaxi, asaltaron a una mujer que iba en una motocicleta junto a sus dos hijos y su esposo. Uno de los hampones encañonó a la familia para arrebatarle los 35 mil soles que había retirado de una entidad financiera.

Según testigos uno de los delincuentes realizo un disparo al aire para evitar ser perseguidos. La policía llego al lugar para recoger evidencias y testimonios para el inicio de las investigaciones.


Temas Relacionados: ÁnchashInseguridad CiudadanaMarcas

También te puede interesar:

DENGUE