24 Horas Edición Medio Día

07/11/2017

Piura: hombre agrede brutalmente a su pareja dentro de hostal

Se registraron dos nuevos casos de agresión contra mujeres en el interior del país.




La cámara de seguridad de un hospedaje en Piura captó la terrible agresión de la que fue víctima una mujer, cuando un sujeto, que al parecer sería su pareja, le lanzó varios puñetes en el rostro mientras la insultaba y reclamaba por una supuesta infidelidad. Como se observa en las imágenes la mujer se cubría el rostro, pero el agresivo sujeto la golpeaba con más fuerza y tras esto la víctima se retiró del local. Pero ahí no quedó todo, el sujeto salió tras ella y la convenció de regresar, pero una vez que ingresó a la recepción del hotel ubicado en el distrito de Tambogrande, se repitió la agresión. Las autoridades indicaron que la mujer se negó a denunciar a su agresor tras lo ocurrido.

En Iquitos, una madre de familia denunció a su ex pareja de haberla golpeado en el rostro, morderle los dedos de la mano y córtale el brazo izquierdo con un cuchillo de cocina. Según la mujer, se encontraban tomando licor con su ex pareja cuando de pronto la cogió del brazo y le exigió a mantener relaciones íntimas.

Tras recibir varios golpes y estando semidesnuda, la mujer logró escapar y llegó a la comisaria donde denuncio el hecho, sin embargo, el agresor continúa libre. 


Temas Relacionados: Agresión Contra MujerIquitosPiura

También te puede interesar:

DENGUE