24 Horas Edición Medio Día

22/09/2017

Chiclayo: suboficial asesina a su esposa e intenta suicidarse

La Fiscalía ha solicitado nueve meses de prisión preventiva por el delito de feminicidio.




En la ciudad de Chiclayo, un agente policial acabó con la vida de su pareja. Se trata del suboficial, Fidel Coronado Barturén quien luego de asfixiar a su pareja intentó acabar con su propia vida. La victima mortal también era agente de policía nacional, se trata de la suboficial, Gianelly Coronado Rojas. Según primeras investigaciones policiales momentos previos el asesino mantuvo una acalorada discusión con la víctima y luego cogió una almohada y la asfixio. Aún con vida, la mujer fue llevada al Hospital de la Sanidad de la ciudad, pero en el trayecto dejó de existir.

Tras el hecho el suboficial Fidel Coronado, intentó suicidarse realizándose varios cortes en el cuerpo, por lo que fue trasladado al Hospital Regional de Lambayeque, lugar donde permanece bajo custodia policial.

Según familiares de la mujer asesinada, horas antes presentó una denuncia por violencia familiar en la comisaría del distrito de La Victoria y esto habría enfadado a su pareja que terminó asesinándola.

La Fiscalía ha solicitado nueve meses de prisión preventiva por el delito de feminicidio. Las investigaciones continúan a cargo del Ministerio Público.


Temas Relacionados: ChiclayoFeminicidioPnp Asesinada

También te puede interesar:

DENGUE