24 Horas Edición Central

19/09/2017

Cusco: hallan cuerpo de menor secuestrado tras su desaparición

Después de un mes, hallan el cuerpo sin vida de un menor en el sector denominado Playa Pampa, ubicado en la zona de Campanayoc en Cusco.




El pasado 21 de agosto, en Cusco, un escolar fue secuestrado cuando se dirigía a su colegio. Los captores del menor pedían la suma de medio millón de soles para ser devuelto a casa, cantidad que los padres del niño no contaban.

Pasado cerca a un mes, la víctima identificado como Sebastián Garate, fue hallado por la policía pero sin vida. Ellos indicaron que el hallazgo realizado en el sector denominado Playa Pampa, ubicado en la zona de Campanayoc, a orillas del río Vilcanota en Urcos, fue dado mientras realizaban una diligencia de verificación de terrenos en litigio.

Pasado el hecho, trasladaron el cuerpo del menor hasta la morgue central de Cusco, lugar donde llegaron los padres de Sebastián para corroborar la identidad de su hijo.

Para los policías, los principales sospechosos son los tíos de Sebastián, Percy y Wilfredo Peralta, quienes figuraban en varias tomas registradas por las cámaras de seguridad. Sin embargo, a pesar de ello, los agentes continúan con las investigaciones sobre el caso.


Temas Relacionados: CuscoEscolarMuerteSecuestro

También te puede interesar:

DENGUE