24 Horas Edición Medio Día

08/08/2017

Juliaca: PNP identifica a uno de los violadores de menor

Según primeras informaciones fueron cinco adolescente los implicados, pero la policía identificó a uno de ellos y es un joven de 18 años.




Fue identificado uno de implicados que participó en una violación múltiple a una menor de edad en la ciudad de Juliaca. La adolescente fue ultrajada por cinco adolescentes al interior de una vivienda y el video del hecho fue transmitido en las redes sociales. Abusaron de la jovencita que se había quedado dormida debido al excesivo consumo de alcohol. Incluso los adolescentes señalaron que si la menor oponía resistencia podrían llegar a quitarle la vida.

Según indicó el general PNP Roger Tello, Jefe de la Macro Región Policial Puno- Madre de Dios, en comunicación telefónica con 24 horas mediodía, han identificado a uno de los autores de la violación y no se trataría de un adolescente si no de un joven mayor de edad, de nombre Gian Marco Melo Taguana. También la PNP cuenta con la identidad de otros tres de los adolescente implicados.

Pero lo lamentable es que la Policía Nacional no cuenta con la denuncia respectiva para actuar de acuerdo a ley, pero pese a eso el general Tello manifestó que la policía junto al Fiscal han solicitado la detención preliminar del presunto violador y se encuentran alertas para recibir la orden de detención para investigar y esclarecer el hecho.  


También te puede interesar:

DENGUE