24 Horas Edición Central

04/08/2017

Cajamarca: policía busca a sujeto que violó a su sobrina de diez años

Menor de diez años fue violada y embarazada por su tío en Cajamarca. Se descubrió que tenía seis meses de gestación luego que le realizará exámenes médicos.




Menor de diez años fue violada y embarazada por su tío en Cajamarca. Ella desconocía estar esperando un bebé; fue su madre quien notó cambios físicos en el cuerpo de su hija y tras algunos exámenes médicos descubrió que tenía seis meses de gestación. Según indican, su tío la habría ultrajado en dos oportunidades.

El presunto violador sería Amado Burga Delgado (63). Él amenazó a su víctima con golpearla si es que lo delataba. Por ello que los familiares de la menor afirman que solicitarán prisión preventiva en su contra. La asesora del centro de emergencia de la mujer señala que este proceso debe acelerarse,ya que se trata de un caso particular.

La policía se encuentra en la búsqueda del paradero de Burga Delgado, quien se encuentra no habido. En tanto, el médico legista señala que se trata de un embarazo de alto riesgo ya que el cuerpo de la menor no está preparado para un embarazo.


Temas Relacionados: CajamarcaEmabarazoMédico LegistaViolación

También te puede interesar:

DENGUE