24 Horas Edición Central

28/07/2017

Solicitan prisión preventiva para sujetos que asaltaron grifo en Piura

Cámaras de videovigilancia captaron el preciso momento en que los sujetos asaltaron la conocida cadena de grifos. Los mismos malhechores antes habían asaltado un restaurante.




Cámaras de videovigilancia de una conocida cadena de grifos captaron el preciso momento en que unos sujetos asaltaron el negocio ubicado en la avenida Progreso del distrito de Castilla en Piura. Se trata de los integrantes de "Los malditos de Balarezo", los mismos malhechores que antes habían asaltado un restaurante. 

Como se observan en las imágenes, uno de los delincuentes revisa los bolsillos de su víctima y luego le arrebata el canguro donde guardaba el dinero con las ventas de día. Uno de los trabajadores intenta escapar pero otro de los hampones lo empieza a revisar para quitarle todo el efectivo recaudado hasta el momento.

La Policía informó que esta banda asaltó a un restaurante de la urbanización Miraflores donde robaron más de cinco mil soles. Luego de un operativo, los agentes policiales lograron capturar a cinco de sus presuntos integrantes, mientras festejaban en un bar. En tanto, la Fiscalía ha solicitado nueve meses de prisión preventiva para estos sujetos mientras continúan las investigaciones.


Temas Relacionados: AsaltoGrifoPiuraPrisión Preventiva

También te puede interesar:

DENGUE