24 Horas Edición Medio Día

25/07/2017

Huaral: en megaoperativo desarticulan banda “Los Morenos de Chacra y Mar”

Durante el operativo se incautó gran cantidad de repuestos de motos y autopartes, armas, municiones, celulares y dinero efectivo.




En horas de la madrugada, en Huaral, al menos 20 detenidos fue el saldo de un megaoperativo realizado por la Policía Nacional, contra una banda dedicada al sicariato y extorsión en el norte chico. Se trata de la organización criminal conocida como “Los Morenos de Chacra y Mar'

Luego de un paciente trabajo de inteligencia, que duró cerca de un año, la policía desarticuló la peligrosa banda criminal, que tenían como punto de operación todo el norte chico.

Fueron cerca de 36 viviendas allanadas en las que se logró detener a 20 personas. Las autoridades informaron los detenidos son acusados de asesinar a un al alférez de la policía durante un operativo realizado en Huaral, el año pasado

Cabe indicar que de manera simultanea más de 500 policías y 25 representantes del Ministerio Público intervinieron los predios ubicados en las ciudades de Huaral, Chancay, Huacho y varias celdas del centro penitenciario de Aucallama.

Los detenidos serán traídos a Lima para conti9nuar con las diligencias de ley.  


Temas Relacionados: HuaralLos Morenos De Chacra Y MarPnp

También te puede interesar:

DENGUE