24 Horas Edición Central

21/07/2017

Huánuco: escolares aprovechan huelga para realizar juegos violentos

Los escolares que acuden a sus centros de estudio aprovechan el tiempo de ocio por la huelga de profesores para realizar juegos violentos en el interior de sus aulas.




Un grupo de escolares que acuden a sus centros de estudio en Huánuco, aprovechan el prologado tiempo de ocio por la huelga de profesores para realizar juegos violentos en el interior de sus aulas, mientras sus docentes se encuentran protestando en las calles. Lo más alarmante es que resultan seriamente golpeados durante esas prácticas. 

Como se observa en las imágenes, un grupo de estudiantes de un colegio de nivel secundaria cargan a uno de sus amigos para luego hacerlo caer bruscamente al piso. Tras quedar tendido en el piso, el escolar víctima de este peligroso juego se retuerce de dolor mientras que sus compañeros se ríen luego de realizar esta acción.

Otro de los estudiantes también se convierte en victima de la agresión y es golpeado en el suelo por sus compañeros. Los padres de familia expresaron su preocupación ya que a pesar de acatarse una huelga nacional, algunos profesores dictan clases por lo que sus hijos acuden a sus centros de estudios. Sin embargo, otros no acuden por lo que los alumnos aprovechan su ausencia. 


Temas Relacionados: EscolaresHuánucoJuegos Violentos

También te puede interesar:

DENGUE