24 Horas Edición Sabatina

15/07/2017

Huancayo: sujeto es acusado de intentar violar a niña de 10 años

Los pobladores intentaron tomar la comisaría de Chilca tras la captura de presunto depravado sexual, acusado de tocamientos indebidos a una menor de 10 años.




Continúan los casos de abuso sexual contra menores de edad en Huancayo. Los familiares de una niña de 10 años intentaron ingresar a la fuerza a la comisaría de Chilca para linchar a un sujeto al que acusaron de haber realizado tocamientos indebidos, cuando los padres de la menor se fueron a dormir después de haber ingerido licor.

Más de 50 personas con pancartas en mano llegaron a la dependencia policial y perdieron el control exigiendo a las autoridades que entreguen a Eduardo Porras Vilcapoma para tomar la justicia con sus propias manos. Según los tíos de la niña, el sujeto intentó violarla pero como la menor no se dejó la golpeó fuertemente.

Por fortuna, los gritos pidiendo ayuda de la menor lograron despertar a sus padres, quienes inmediatamente acudieron a su auxilio ante un inminente ultraje. En tanto, el fiscal a cargo de las investigaciones solicitó nueve meses de prisión preventiva para Eduardo Porras Vilcapoma, mientras duren las investigaciones.


Temas Relacionados: Abuso SexualHuancayoNiña

También te puede interesar:

DENGUE