24 Horas Edición Sabatina

15/07/2017

Iquitos: policías en aparente estado de ebriedad causaron accidente de tránsito

Dos efectivos de la policía en aparente estado de ebriedad, fueron intervenidos luego que la camioneta policial en la que se encontraban, chocara contra varios vehículos.




Increíble. Dos efectivos de la Policía Nacional del Perú fueron intervenidos en aparente estado de ebriedad, luego que el automóvil policial en el que se encontraban, chocara contra varios vehículos, entre ellos el mototaxi de una poblador. El hecho ocurrió en la cuadra 8 de la calle Libertad de Iquitos, en la región de Loreto.

Según testigos, los suboficiales de tercera Guillermo Guardia Fernández y Ángelo Santillán Ramírez, luego de embestir a los vehículos estacionados, intentaron darse a la fuga. Tras una intensa persecución, efectivos policiales a bordo de motocicletas lograron capturarlos en la intersección de las calles Castilla con La Libertad.

Horas después, mediante un comunicado de prensa, la Policía Nacional del Perú indicó que dio parte al Ministerio Público, quienes procedieron con las diligencias de ley como el dosaje etílico que tuvo como resultado cualitativo positivo. Por lo que ambos suboficiales fueron separados de sus cargos mientras duren las investigaciones.


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoIquitosPolicías Ebrios

También te puede interesar:

DENGUE