24 Horas Edición Central

27/05/2017

Piura: padre denuncia que su hijo fue ultrajado por padrastro

Padre de familia denunció que su hijo de dos años habría sido ultrajado sexualmente por la actual pareja de la madre del pequeño. Pese a la denuncia, la Fiscalía regresó al menor junto a su padrastro.




Un padre de familia denunció que su hijo de dos años habría sido ultrajado sexualmente por la actual pareja de la madre del pequeño. Pese a la denuncia, la Fiscalía regresó al menor a la casa donde vive con su padrastro.

El acusado es el futbolista Jeanpierre Ortiz Montero, jugador del “Club Atlético Grau” de Piura. El padre del pequeño señala que pese a las pruebas, su hijo vive con su madre y con el supuesto agresor. 

Los familiares paternos del pequeño, señalan que se habrían dado cuenta del supuesto ultraje mientras aseaban al menor. El padre se dio cuenta de ciertas lesiones y lo llevó al médico forense quien certificó que padeció de tocamientos. 

Un equipo de 24 Horas fue en búsqueda del acusado pero no obtuvimos respuesta. Sin embargo, amigos y familiares desmintieron la versión del padre del pequeño. Incluso el club donde juega el futbolista mostró su respaldo. 


Temas Relacionados: DenunciaMenorPadrastroPadreViolación

También te puede interesar:

DENGUE