24 Horas Edición Medio Día

17/05/2017

Huancayo: menor robaba en mercado para dar de comer a su hermano

Tras ser detenida la menor aseguro que sufre de un desorden alimenticio, además que vive sola con su pequeño hermano, ya que sus padres los dejaron para irse a vivir a la selva.




Una menor de aproximadamente 13 años sustrajo dos cuyes pelados y varios alimentos de una comerciante del mercado modelo de esa ciudad, asegurando que ni ella ni su hermanito tenían para comer. Fue sorprendida por los comerciantes del mercado modelo de Huancayo sustrayendo varios cuyes, tarros de leche y arroz e indicaron que esta no sería la primera que adolescente robaba en este lugar,  cámaras de seguridad del establecimiento la grabaron en varias oportunidades hurtando.

La modalidad usada por menor era llegar al mercado con una bolsa, se metía a los puestos que aún no abrían y guardaba todos los alimentos que podía cargar, sin embargo, en su último robo no pudo escapar a tiempo y fue detenida por los serenos de la municipalidad. Según algunos comerciantes, la pequeña robaría por órdenes de una persona adulta.

La adolescente fue derivara a la comisaria de la familia que continua con las diligencias de ley.


También te puede interesar:

DENGUE