24 Horas Edición Central

24/02/2017

Cusco: familia muere sepultada por caída de huaico

Las intensas lluvias que duraron más de 5 horas provocaron la caída de un huaico que sepultó a cuatro integrantes de una familia entre el sector Jaramilluyoc y la avenida Vilcanota, en Quillabamba.




Las intensas lluvias que duraron más de cinco horas provocaron la caída de un huaico que sepultó a cuatro integrantes de una familia entre el sector Jaramilluyoc y la avenida Vilcanota, en Quillabamba, en Cusco.

El hecho ocurrió durante la madrugada cuando Braulio Ciprian Mendoza (60) y Juana Espinosa (48), así como sus hijos Juan Gabriel Ciprian Espinosa (14) y Luis Fernando Ciprian Espinosa (7), dormían en su vivienda.

Por otro lado, varios hinchas de Alianza Lima pasaron el susto de sus vidas luego que el bus donde viajaban fuera arrastrado por las aguas de la quebrada Juana Ríos, en Chiclayo. El conductor intentó cruzar la quebrada pese al aumento del caudal.

Además, la ciudad de Piura amaneció inundada una vez más a causa de una torrencial lluvia. Las zonas más afectadas fueron los asentamientos humanos y el distrito 26 de octubre, donde el agua se estancó y muchas de las casas corrían el riesgo de colapsar.

También, en Pasco, una intensa lluvia que duro más de dos horas generó que varias viviendas terminaran inundadas. En algunos sectores, los pobladores soportaron la caída de granizo que dejó varias veredas intransitables.


Temas Relacionados: CuscoFamiliaHuaicoIntensas Lluvias

También te puede interesar:

DENGUE