24 Horas Edición Central

28/01/2017

Aseguran que precio del dólar continuará inestable en el mercado

Especialistas aseguraron que el precio del dólar continuará muy inestable en el mercado. El tipo de cambio inició la semana con 3.27 y el último viernes se situó en 3.30 soles.




En lo que va de la semana, el precio del dólar ha presentado un estado nunca antes registrado. Especialistas aseguraron que continuará muy inestable en el mercado. El tipo de cambio inició la semana con 3.27 y el último viernes se situó en 3.30 soles.

Para el economista Melvin Escudero, ciertas declaraciones del presidente, hacen que el dólar suba y otras declaraciones hacen que el dólar baje, generando mayor volatilidad a la que hemos estado acostumbrados.

El economista también recomendó a las personas que desean tener estabilidad en sus finanzas personales, que si ganan dinero en soles, entonces los gastos, ahorros y deudas, tienen que estar en la misma moneda.

La cotización del dólar continuará mostrando incrementos y descensos en tiempos muy cortos, luego que hace unos días el precio del dólar sufriera la peor caída registrada en los últimos seis meses.


Temas Relacionados: DólarMercadoPrecio

También te puede interesar:

DENGUE