24 Horas Edición Central

19/12/2016

Huacho: miembros de una familia mueren en triple choque

Un accidente de tránsito acabó con la vida de tres integrantes de una familia en Huacho. La tragedia se produjo el último domingo a la altura de del kilómetro 150 de la Panamericana Norte.




Un accidente de tránsito acabó con la vida de tres integrantes de una familia en Huacho. La tragedia se produjo el último domingo a la altura del kilómetro 150 de la Panamericana Norte, en el distrito de Santa María.

El hecho se produjo cuando la familia Delgado Salcedo regresaba a Lima luego de pasar unas cortas vacaciones en el norte del país. En el trayecto Luis Delgado impactó contra un tráiler que venía en sentido contrario.

La colisión fue tan violenta que la camioneta prácticamente terminó debajo del pesado vehículo. Luego de ello, el automóvil también fue impactado por un camión que venía detrás del tráiler, ya que el conductor de este último no logró frenar a tiempo.

Analía Salcedo Balareso de 33 años y sus hijos de 10 y 8 años murieron mientras su esposo Luis Delgado de La Torre y su hija de 5 años salvaron de milagro. Ambos fueron trasladados al hospital regional de Huacho donde solo le diagnosticaron lesiones leves.


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoFamiliaHuachoTriple Choque

También te puede interesar:

DENGUE