24 Horas Edición Medio Día

16/04/2024

La conmovedora historia de "Vaguito": El perrito que busca a su dueño y ha inspirado una película

Desde hace más de 5 años, el fiel animalito lleva esperando en las orillas de la playa San Bartolo a su dueño, un pescador que lamentablemente falleció.




Bien dicen que el mejor amigo del hombre es el perro y "Vaguito" es un claro ejemplo de ello. Este fiel can lleva buscando desde hace más de cinco años a su dueño, un pescador de la playa San Bartolo, quien lamentablemente falleció.

Un día como cualquier otro, el amo de "vaguito" salió muy temprano a trabajar y lamentablemente, por diversas complicaciones, la lancha en la que se trasladaba se hundió y perdió la vida, sin que su pobre mascota se entere.

Desde entonces, "Vaguito", se sienta todos los días en las orillas de la playa observando cada bote y cada persona que pasa por los alrededores, tratando de encontrar a su amigo del que nunca se pudo despedir.

A quien sí logró encontrar es a Norma Cama, presidenta de la asociación animalista "Vaguitos de 4 patas", quien se ha encargado de cuidarlo, alimentarlo y acompañarlo en todas sus búsquedas desde hace cinco años.

SU HISTORIA EN LA PANTALLA GRANDE

Esta triste y conmovedora historia ahora dará el salto a la pantalla grande. El productor peruano Álex Hidalgo decidió hacer una película e inició el proyecto en marzo de 2023, el cual ya está listo. Su estreno será este 18 de abril y cuenta con la participación de Julián Legaspi, quien interpreta al dueño de "Vaguito".


Temas Relacionados: AmoPelículaPerritoVaguito

También te puede interesar:

DENGUE