24 Horas Edición Central

16/04/2024

Ate: buscan a delincuente que robó celular de pollería fingiendo ser cliente

Las autoridades vienen analizando las imágenes de las cámaras de seguridad para identificar y capturar a este avezado delincuente, que sería reincidente en la zona.




Un delincuente fingió ser un cliente para robar un teléfono celular. Este sujeto, cuyo rostro ha quedado registrado por las cámaras de seguridad, ingresa a una pollería ubicada en el kilómetro 4.5 de la Carretera Central, en Ate.

El avezado ladrón se toma varios minutos preguntando por los precios de los productos. Una vez con el recepcionista se distrae, aprovecha para sustraer el teléfono móvil. Tras obtener el botín, el sujeto salió raudamente del local.

Afuera, su cómplice le esperaba a bordo de una motocicleta. El sujeto se subió al vehículo y huyó a toda velocidad con rumbo desconocido. En tanto, la víctima trato por varias horas de comunicarse con la comisaría de Vitarte.

BUSCAN A DELINCUENTE

Finalmente, el agraviado pudo hacer la denuncia, pero en la sede de la Depincri de Ate-Santa Anita. En tanto, las autoridades analizan las imágenes de las cámaras de seguridad para identificar y capturar a este peligroso ladrón.


También te puede interesar:

DENGUE