24 Horas Edición Medio Día

28/03/2024

Centro de Lima: fieles hacen fila por más de cinco horas para visitar a San Judas Tadeo

El santo católico cuenta con una gran cantidad de fieles en todo el mundo, ya que se le considera un intercesor en las peticiones de las personas.




Durante el Jueves Santo, cientos de personas se movilizan por el Centro de Lima, muchos de ellos con el propósito de visitar las siete iglesias, mientras que otros acuden para venerar a San Judas Tadeo en el templo de San Francisco.

Desde las primeras horas de la mañana, decenas de fieles formaron largas filas para visitar a San Judas Tadeo. En su mayoría, personas adultas acudían para agradecerle por los milagros realizados en sus vidas.

La mayoría esperaron en fila durante más de cinco horas para presentar ofrendas y flores a San Judas Tadeo. Es importante mencionar que los fieles pueden visitar el templo de San Francisco desde las 6:30 a.m. hasta las 8:00 p.m., de lunes a domingo, en turnos de mañana y tarde.

FIELES EN TODO EL MUNDO

San Judas Tadeo cuenta con una gran cantidad de seguidores y fieles en todo el mundo, ya que se le considera un intercesor en las peticiones de las personas. Por esta razón, cada 28 de marzo se le rinde homenaje.


Temas Relacionados: Centro De LimaJueves SantoLocalesSan Judas TadeoSemana Santa

También te puede interesar:

DENGUE