24 Horas Edición Central

27/03/2024

¡Gamarra en modo Sonne! Confeccionan prendas alusivas al jugador peruano-danés

No solo hay camisetas, sino también polos y hasta ropas interiores con el rostro del llamado “Vikingo de los Andes”.




Luego de los triunfos ante Nicaragua y República Dominicana, la Selección Peruana nuevamente está causando furor entre los hinchas. Prueba de ello es que los comerciantes de Gamarra, en La Victoria, han vuelto a confeccionar prendas alusivas al equipo nacional.

Y uno de los jugadores más aclamados es, por supuesto, Oliver Sonne, quien acaba de debutar oficialmente bajo las órdenes del técnico Jorge Fossati. En Gamarra se han elaborado polos, camisetas y hasta prendas íntimas con el rostro del futbolista peruano-danés.

De igual manera, Paolo Guerrero y Gianluca Lapadula también son del agrado de la hinchada, pues confían en sus goles para revertir el mal momento que atraviesa la Selección Peruana en las Eliminatorias Sudamericanas, donde se ubica en el último lugar con apenas 2 puntos.

TAMBIÉN ESTÁ EL “NONO”

Por supuesto, no podía faltar el “Nono”. Las prendas alusivas al director técnico Jorge Fossati también están a la orden del día. Muchos hinchas consideran que la contratación del uruguayo ha sido una decisión acertada, sobre todo por el mal momento de Juan Reynoso.


También te puede interesar:

DENGUE