24 Horas Edición Medio Día

26/03/2024

Fiebre por Oliver Sonne en Gamarra: Ofrecen polos y hasta ropa interior con la cara del jugador

Comerciantes del emporio comercial de Gamarra vienen "rayando" en ventas con prendas alusivas al lateral de 23 años, quien debutó con la "bicolor" en el triunfo ante Nicaragua.




El país se pinta de rojo y blanco esta semana debido a que la Selección Peruana, esta vez al mando del "nono" Jorge Fossati, vuelve a las canchas. Tras su victoria ante Nicaragua, la "bicolor" medirá fuerzas este martes 26 de marzo ante su similar de República Dominicana.

Y como era de esperarse, la "fiebre" por la Selección es bien aprovechada por los comerciantes del emporio comercial de Gamarra, quienes vienen "rayando" en ventas con prendas alusivas a la "blanquirroja" y, principalmente, de un jugador en particular: Oliver Sonne.

Tras su debut con la "bicolor" el último viernes, el popular "Vikingo de Los Andes" se ha convertido en el jugador favorito de grandes y chicos, y más aún de los comerciantes de Gamarra, quienes vienen ofreciendo polos y hasta ropa interior con la cara del lateral izquierdo de 23 años.

"Ahorita estamos en Sonnemanía, y muy contentos de que Oliver Sonne haya debutado con la Selección y los polos están saliendo como pan caliente, ya hemos llegado a los 200 polos en venta [...] también tenemos a los calzonne, ya no son calzón, ahora son calzonne", indicó una comerciante.


Temas Relacionados: GamarraOliver SonnePrendasSelección Peruana De Fútbol

También te puede interesar:

DENGUE