24 Horas Edición Medio Día

20/03/2024

¡Exclusivo! Delincuente llama En Vivo a su víctima para exigirle dinero y entregarle su auto

En medio de la comunicación, el criminal le mencionó que la plata que daría iba a ser donado a una fundación de niños huérfanos.




La criminalidad sigue registrándose en el Perú. Esta vez, a pocos metros de la Embajada de Estados Unidos, ubicada en Surco, un ciudadano sufrió el robo de su vehículo.

En medio de un enlace En Vivo que se encontraba realizando un equipo de 24 Horas, uno de los criminales que se llevó la unidad se comunicó con la víctima para exigirle dinero a cambio de entregarle su auto.

CONVERSACIÓN

El delincuente que presuntamente sería del extranjero utilizó un número telefónico de su país para no levantar sospechas le precisó que el dinero sería donado para los niños huérfanos.

Asimismo, la persona que se comunicó con la víctima reveló que si quería tener de vuelta en sus manos su coche debían coordinar un punto en común para concretar la transacción.

Finalmente, la persona que se convierte en la nueva víctima de la inseguridad ciudadana hizo un llamado a los agentes de la PNP para poder rescatar su vehículo.


Temas Relacionados: CriminalidadLocalesPerúPnpRoboSurco

También te puede interesar:

DENGUE